Defensores regresó al triunfo después de tres juegos y derrotó por 2 a 0 a Villa Dálmine en el Bajo Nuñez para quedar al pie de los puestos de reducido de la Primera Nacional. El Dragón destrabó el partido en el primer tiempo, consiguió dos goles de distancia y aguantó la diferencia en el complemento. El Viola sufrió el momento ofensivo del Rojinegro en la etapa inicial, no logró levantar cabeza y continúa en el último lugar de la Zona B.
El inicio del primer tiempo fue parejo y la pelota se repartió en los primeros minutos. Sin embargo, el conjunto de Felipe De la Riva rompió el cascarón del encuentro con un centro de Francisco Ilarregui y un gran cabezazo de Iván Sandoval cuando el reloj marcaba media hora. Diez minutos después, el dueño de casa obtuvo el premio a la efectividad gracias a Elías Borrego que remató de primera después de un rebote en el travesaño provocado por el propio Sandoval. Dos goles e historia resuelta en el final de los primeros cuarenta y cinco.
Nunca apareció la reacción de los dirigidos por Marcelo Franchini en el complemento. El local manejó los tiempos del juego y no pasó sobresaltos en el arco de Ignacio Pietrobono. Esperó el final, mantuvo la diferencia y volvió a la victoria para prenderse de lleno en la lucha por los ascensos a la Liga Profesional de Fútbol.
Fue el partido ideal para la recuperación de Defensores. El Dragón se aprovechó de un débil y cabizbajo Villa Dálmine que se hunde en el fondo de la tabla.