A Defensores de Belgrano no le sobró nada pero venció con justicia a Tristán Suárez con dos golazos de Juan Olivares e Iván Sandoval. El Dragón cantó victoria después de seis juegos sin ganar y el Lechero no pudo salir de la zona del descenso.
El equipo del Bajo Nunez jugó mejor en el inicio del encuentro y coincidió con la iluminación de Olivares que ejecutó un tiro libre de gran calidad y la clavó al ángulo del segundo palo de Cristian Correa.
El local mejoró un poco tras el gol y aprovechó la baja en la intensidad. Nicolás Messiniti fue el hombre más peligroso del elenco de Ezeiza pero las chances no generaron el peligro suficiente para cambiar la historia. Encima, en el complemento, Juan Ignacio Baiardino envió un centro perfecto al área e Iván Sandoval le reventó el arco con un latigazo inatajable para Correa.
El segundo fue una bomba para Tristán Suárez que nunca reaccionó al golpe y a Defensores le salió todo más fácil para regresar al triunfo. El Lechero sigue sin ganar y estiró su racha negativa a cinco cotejos sin conocer la victoria.