Defensores Unidos de Zárate pudo recuperarse de las dos derrotas consecutivas (1-2 ante Sportivo Italiano y 1-4 contra Luján). El sábado pasado, en condición de visitante, venció por la mínima a El Porvenir gracias al gol de Claudio Villalba. De esta forma, la tabla de posiciones de la cuarta categoría del fútbol argentino quedó muy pareja: Midland, que hoy jugará frente a Cañuelas a partir de las 15.30, se colocó en lo más alto con 20 puntos. Detrás de los de Libertad apareció Deportivo Merlo (16), que hará lo mismo con Argentino de Quilmes, en la misma línea que el CADU, que recibirá a Berazategui, y Justo José de Urquiza, que ayer superó por 2-1 a Leandro N. Alem.
El estadio Gigante de Villa Fox volverá a vestirse de celeste. En el marco de la novena jornada con arbitraje de Jorge Broggi, de la mano de Darío Lema, el Villero intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo para no desprenderse de los primeros puestos. Tras un buen comienzo de campeonato, donde cuatro victorias y un empate fueron opacados con dos tropezones, los cuales no pudieron impedir el protagonismo.
Se estima que los titulares sean los mismos que derrotaron al Porve. De esta forma, los 11 iniciales serían: Juan Figueroa, Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Claudio Villalba, Ramiro Fernández, Gianluca Alfenoni, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe; Mateo Escobar y Javier Velázquez. Y la lista de 18 jugadores la completarían Emerson Correa, Alejandro Kruchowski, Rodrigo Basualdo, Lucas Monzón, Gonzalo Ritacco, Marcelo Pío e Isaac Acosta.