CADU le ganó un duelo clave a Agropecuario con goles de Giménez y Toloza y trepó a los mas alto de la Zona A junto al Sojero justamente.
Un duelo clave por la cima el que se jugaba en Zarate y fue para Defensores Unidos que se recuperó de la derrota sufrida en José Ingenieros y se hace fuerte de local para seguir soñando. Agropecuario cortó su racha de triunfos consecutivos pero igualmente sigue en la cima, ahora compartida. Se pueden sumar también Almirante Brown y San Martín de San Juan si es que suman de a tres en la continuidad de la fecha.
No hubo un dominador claro del juego en la primera media hora de juego. Lautaro Disanto había avisado con un remate para el local y con un doble cabezazo en una pelota parada la visita hasta que llegó la apertura del marcador en un penal. Martín Giménez ejecutó y puso en ventaja al dueño de casa. Enseguida nomás fue expulsado Marcelo Herrera por una agresión en el Sojero y todo se lo hizo cuesta arriba.
En el complemento CADU lastimó en el primer cuarto de hora y, luego de una gran jugada individual de Giménez, asistió al medio a Nicolás Toloza que solo tuvo que empujarla. Se terminó ahí el encuentro para los de Carlos Casares que solo inquietaron con disparos de media distancia de Juan Passaglia y Emanuel Moreno.
En la próxima fecha Defensores Unidos visitara a Guillermo Brown mientras que Agropecuario jugará otro duelo clave por la zona de arriba como local frente a San Martín de San Juan.