DEFENSORES UNIDOS: UN SUEÑO LLAMADO VELAZQUEZ

Defensores Unidos ha tenido una primera parte de la temporada 2016/2017 realmente muy buena. El equipo de Villa Fox no sólo quedó tercero en el campeonato con 31 puntos, producto de ocho victorias, siete empates y cuatro derrotas, sino que, además, logró la clasificación a la Copa Argentina del año que viene en donde se codeará con los otros elencos que mejor quedaron ubicados en las diversas categorías y los 30 conjuntos de la Primera División.
Más allá de esta buena realidad futbolística, el CADU está buscando un par de refuerzos para afrontar la segunda parte del torneo de la Primera C. Los puestos que la institución de Zárate intentará reforzar serán el de mediocampista y el del centrodelantero.
Cabe destacar que en cuanto al atacante de área se refiere hay un nombre que siempre deslumbra por Villa Fox. El jugador en cuestión es Javier Velázquez, el cual se fue a Racing Club en el año 2009 y desde ese momento estuvo jugando en Primera División y la B Nacional. Velázquez se desvincularía de Juventud Unida de Gualeguaychú en las próximas horas y podría recalar en otra institución de la segunda divisional de nuestro balompié, aunque en el caso de que no consiga club el sueño de la dirigencia es que el 9 vuelva a calzarse la casaca celeste.
En otro aspecto, hoy a las 16:30 en el estadio se organizará un encuentro para los comedores de Zárate organizado por el propio Velázquez y Javier Murinigo, en donde estarán presentes, además de los ya citados, dos equipos campeones de los años 1994 y 2008 más algunos nombres tales como Martín Giménez y Antonio Barijho. Quien desee presenciar el cotejo deberá asistir con un juguete.