Defensores Unidos sigue de racha y se cargó otro pesado en la Primera Nacional

El CADU venció por la mínima a San Martín de Tucumán y quedó como escolta de Almirante Brown en la Zona A.

Defensores Unidos sigue de racha y se sigue haciendo fuerte de local. Fue el que mas buscó todo el partido y tuvo un merecido premio sobre el final ante un pobre San Martín de Tucumán que no levanta y se quedó sin entrenador.

El conjunto local comenzó mejor el partido y avisó con dos oportunidades en la primera media hora de juego. Brian Gómez con un remate desviado primero y luego Javier Velázquez con un cabezazo alto tras el centro de Damián Núñez. La visita no reaccionó hasta el final de la primera mitad donde se aproximó con un testazo de Matías Quiroga tras una buena salida del área del punta Emanuel Dening.

En el complemento el trámite del partido fue mas chato, aunque con la misma dinámica que en los primeros 45 minutos: el protagonismo fue de CADU. Así, tuvo Velázquez un tiro en el travesaño en un desvío de una pelota parada y luego Gómez volvió a insistir desde media distancia. Sobre el final llegó el premio para el equipo de Zarate con un verdadero golazo. El arquero del Santo Darío Sand despejó un envío aéreo y cerca de la medialuna el rebote le cayó a Velázquez que definió por arriba de manera bárbara para el agónico 1 a 0.

En la próxima fecha Defensores Unidos visitará a Temperley mientras que San Martín de Tucumán hará lo propio como local ante San Martín de San Juan.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.