DEFENSORES UNIDOS: DOS REFUERZOS EN UNA TIRA

Defensores Unidos estiró la cuenta de los refuerzos para el futuro de la Primera B Metropolitana e informó dos caras nuevas en sus redes sociales. El defensor Lucas Bazán y el volante central Luciano Bersano firmaron sus vínculos con la institución y ya son incorporaciones del CADU.

Ya se había confirmado el regreso de Emanuel Pentimalli desde Acassuso y a Gustavo Puebla como el entrenador reemplazante de Darío Lema. Ahora llegan dos hombres que buscan pegar el salto en el club de Zárate.

Lucas Bazán tiene 25 años, se desempeña como marcador central y jugó la última temporada en Argentino de Merlo con un pasado en Lugano, Ferro Carril Sud, Once Tigres de 9 de Julo y en las inferiores de Argentinos Juniors y All Boys.

Asimismo, Luciano Bersano se mueve como mediocampista central dentro de la cancha y vistió la casaca de Huracán de Comodoro Rivadavia en la última campaña.

Antes de regresar a los entrenamientos, Defensores Unidos refuerza su plantel para pensar a futuro en la categoría.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.