DEFENSORES UNIDOS 3 – JJ URQUIZA 1: CADU NUEVAMENTE LÍDER

Foto: Prensa Defensores Unidos.

Por: Anibal Marcos Serial | marzo 24, 2021


El Celeste de Zárate se quedó con el duelo de colores y venció a Jota Jota como local este domingo por 3-1. Los goles para los dueños de casa los marcó Nicolás Toloza; mientras que para la visita descontó Damián Bogado.

Duelo de Celestes en el kilómetro 83, donde CADU terminó imponiéndose sobre el final de partido con la aparición de su goleador que ya lleva cinco y mira a todos desde arriba. De todas maneras, para los amantes del fútbol fue un encuentro raro que terminó abriéndose en el epílogo y que le sobraron más de setenta minutos.

En la primera mitad, se noto a ambos equipos lentos y muy imprecisos. Se vio tanto a Defensores como a Urquiza erráticos en los pases a los compañeros y las llegadas a los arcos rivales eran casi oasis en el desierto. Todo parecía que el juego no se movería del empate y que cerrarían su participación con la valla sin ser vencida.

Sin embargo, en la parte complementaria y sobre todo en los últimos veinte minutos, el partido se rompió y las emociones empezaron a aparecer en el Estadio Mario Losinno. Primero, le filtraron un pase bárbaro a Nico Toloza para que el goleador le rompiera el arco a Juan Pablo Noce que nada pudo hacer con la vehemencia que disparó su contrincante. Tres minutos después, Jota Jota despertó y en un ataque en los pies de Mariano Díaz, tiró el centro para que Damián Bogado (que se había filtrado en el área) pusiera el 1-1 con su cabeza.

CADU ante la igualdad siguió buscando la victoria y la encontró en los pies nuevamente de Toloza. Tras un desborde de Santiago Rivas, metió la pelota en el área y el delantero sacó un remate inatajable para decretar el 2-1. Finalmente, quedaría tiempo para uno más del atacante de 22 años. Centro de Mauro Bustos para que cabeza Toloza ponga el 3-1.

En la próxima fecha, Defensores Unidos enfrentará a Argentino de Quilmes en condición de visitante; mientras que J.J. Urquiza recibirá a Villa San Carlos que viene de golear 5-2 a Sacachispas.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente