DEFENSORES UNIDOS 2 – DEPORTIVO ARMENIO 0: CIELO CELESTE

Foto: @caduoficialok

Por: Nicolás Ziccardi | mayo 9, 2021


CADU volvió al triunfo en Villa Fox, superó con argumentos al Deportivo Armenio y cerrará la Fecha 10 en el podio de la tabla. Nicolás Toloza y Fernando Gómez moldearon la ventaja Celeste.

Defensores Unidos de Zárate salió a buscar el partido en el Gigante de Villa Fox, tras dos partidos sin poder sumar de a tres y ante un Armenio con solo un triunfo en sus últimas seis presentaciones.

Al CADU le faltó pimienta en la zona más caliente para desnivelar, sin embargo a segundos del descanso Bustos armó la jugada por carril central y tocó para el desprendimiento de Francés; Claudio remató, la pelota dio en el palo y Nicolás Toloza tomó el rebote definiendo contra la portería desprotegida.

Ya en el complemento el Celeste pudo liquidarlo antes del cuarto de hora. Joel Ghirardello tomó la lanza rompiendo a pura velocidad de izquierda al centro y filtrando para Fernando Gómez; el delantero se benefició de la apresurada salida de Moreno y pudo acomodarse con tiempo para definir bárbaro de cara a Henricot.

Al Tricolor le costó asimilar la desventaja, pese a que tuvo en Ángel Stringa y Alejo Roa posibilidades muy concretas de descontar. CADU bancó los intentos del rival e incluso tuvo más de una para golear, aprovechando los espacios cedidos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente