DEFENSORES UNIDOS 2 – BERAZATEGUI 0: EN CASA MANDO YO

Por la última fecha del Torneo de la Primera C, Defensores Unidos, ya escolta bien merecido de Sacachispas, equipo que salió campeón hace varias jornadas atrás, derrotó a Berazategui por 2 a 0 con las anotaciones de Diego Pertossi  y Nicolás Parodi.

Con este resultado, el elenco al mando de Gustavo Puebla se aseguró jugar como local todos los partidos del reducido para luchar por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana, el primero de ellos antes El Porvenir el próximo miércoles y terminó con 71 puntos, una campaña excelente para los de Zárate. Por el otro lado, el conjunto dirigido por la dupla técnica Marcelo Barbona – Adrián Barbona se quedó con sus 34 unidades en el último lugar del certamen y deberá sumar en la próxima temporada si no quiere tener problemas a futuro con la perdida de la categoría a la Primera D.

En el primer tiempo, CADU liquidó el encuentro en el Gigante de Villa Fox. El Celeste sabía tenía que terminar el campeonato ganando para terminar lo más arriba posible y así fue. Dominó el balón y el encuentro a su antojo y por eso cuando el cronómetro marcó cerca del primer cuarto de hora, Pertossi, uno de los juveniles del conjunto local, ya que su técnico puso a la mayoría suplentes para resguardarlos para el reducido, anotó el primer tanto del encuentro para poner al dueño de casa 1 a 0 arriba en el marcador. Tan solo dos minutos después, otro de los juveniles y «joyitas» que tiene la cantera Celeste, Parodi definió en un mano a mano frente a Federico Marín para sellar lo que sería la victoria definitiva del CADU por 2 a 0.

Ya en el complemento, el local continuó dominando las acciones del juego y Bera jamás pudo hacerse del balón. El anfitrión trató de ampliar la ventaja con remates de media y larga distancia pero con los dos tantos del primer episodio le bastó para llevarse el triunfo.

 

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.