Como en los últimos partidos, Almirante Brown volvió a festejar sobre el final en Zárate. La Fragata perdía por 2 a 1 ante Defensores Unidos y en la última igualó el juego para rescatar un punto que lo deja a un paso de la obtención del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.
Y el puntero no la pasó bien porque el CADU se adueñó del partido y consiguió la apertura del marcador con un buen centro de Ordano y un cabezazo de Giménez que venció a la figura de Martínez en el arco visitante. Cerca de la media hora, el lider empató el resultado con un penal convertido por Diego García y ahí se aplastó un poco el encuentro.
El Celeste golpeó, otra vez, de arranque en el complemento con otro testazo de Ghirardello para sorprender al primero que se adelantó y tuvo sus buenos momentos en el segundo tiempo. Las intenciones morían con el movimiento de las agujas pero la costumbre de gritar en el final volvió a cumplirse. En tiempo de descuento, Lago metió una hermosa volea para dejar un 2-2 que le sirve en su lucha por el título.
Y Almirante lo hizo de nuevo. Anotó un gol en el epílogo y sumó un punto para quedar a un partido de gritar campeón. Lleva cuatro puntos de seis en disputa a Talleres de Remedios de Escalada, rival de la próxima fecha. El CADU mereció algo más y vio el empate con un sabor agridulce aunque también nadie le quita el mérito de tener al puntero contra las cuerdas.