DEFENSORES UNIDOS 1 – UAI URQUIZA 0: NO SE BAJA DE LA LUCHA

Foto: Prensa CADU

Por: Maximiliano Pereira | junio 8, 2021


Defensores Unidos volvió a ganar, y se mantiene en la pelea por el primer lugar de la Primera B Metropolitana. Con gol de Nicolás Toloza venció por 1 a 0 a la UAI Urquiza en Zárate, y sigue firme, a dos puntos del líder, y con un partido menos.

Mucha paridad hay en la tercera categoría del fútbol argentino, en donde hay muchos equipos en pocos puntos de diferencia, y cada partido puede ser clave para la pelea por el título. Esta vez, CADU, que llegaba con 17 puntos, necesitaba una victoria para mantenerse a tiro del líder JJ Urquiza, que todavía debe quedar libre. En frente estaba el Furgón, que tenía 14 puntos, y que en el caso de no ganar, comenzaba a complicar sus aspiraciones.

En el primer tiempo, el desarrollo fue muy parejo. Ninguno pudo hacer dominar su idea de juego por sobre el otro. Sin embargo la mejor propuesta la tenía el dueño de casa, aunque le faltaba profundidad como para terminar de lastimar y plasmar esa diferencia en el marcador.

El complemento fue muy similar. Hubo pocas situaciones, y el empate terminaba siendo lo más justo para los dos. Los arqueros casi que no tuvieron participación alguna, hasta que a los 37 minutos, cuando todo parecía que terminaba en tablas, apareció el goleador Toloza para darle la victoria a los de Zárate.

Triunfazo de CADU que alcanzó los 20 puntos en la tabla, en donde quedó tercer, y a dos unidades del líder JJ Urquiza, que todavía debe quedar libre. Por su parte, la UAI Urquiza volvió a perder, y ve como poco a poco se va quedando sin chances de seguir peleando el torneo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente