En el marco correspondiente a la trigésimo sexta fecha del Torneo de la Primera C, Defensores Unidos empató 1 a 1 frente a Deportivo Armenio. La visita abrió la cuenta con un tanto de Braian Chávez mientras que la visita igualó el pleito en los pies de Adrián Martínez. Además fueron expulsados en el Tricolor.
Con este resultado, el elenco al mando de Gustavo Puebla llegó a las 65 unidades y continúa como escolta del ya campeón Sacachispas, pero aún no se ha podido asegurar definir todos sus partidos de local en el reducido por el segundo ascenso a la Primera B ya que matemáticamente Cañuelas, tercero en el certamen, se encuentra a tan solo tres puntos con seis por jugarse. Por el otro lado, el conjunto dirigido por Pablo Molgatini sumó 48 unidades y por un punto aún continúa fuera del reducido por lo que deberá conseguir un triunfo si quiere tener una oportunidad de ingresar para tratar de conseguir el segundo ascenso.
En el primer tiempo, a pesar que se vio un buen nivel de fútbol un poco más de los de Zarate que de los de Maschwitz, el dueño de casa no pudo penetrar la defensa visitante. Lo mismo sucedió del otro lado, por lo que ambas instituciones intentaron con remates de media y larga distancia que no terminaban en buen puerto o simplemente en las manos de Emerson Correa o Gastón Monzón. Sin sacarse ventajas se fueron a los vestuarios.
Ya en el complemento, llegaron los tantos. A los 14 minutos, rompió el cero Braian Chávez de cabeza tras un gran centro de Joel Ibarra para estampar el 1 a 0 y así poner a la visita arriba en el marcador. Pero minutos después, Martínez luego de un remate que se desvió en un defensor selló el empate 1 a 1. El cotejo pudo haber sido para CADU que no aprovechó las dos expulsiones del Tricolor, Bernardo Zeballos por doble amonestación y la de Matías Penela por roja directa. Con dos hombres de más no llegó a concretar la victoria y finalizó en empate.