En el marco de la fecha 23 de la Primera C, Defensores Unidos recibió a Defensores de Cambaceres y consiguió un valioso empate en un partido que comenzó perdiendo y que tampoco mereció haberlo empatado. Franco Padín fue el autor del gol del Rojo mientras que Martín Gianfelice empató para el Cadu.
El cotejo había empezado mejor para la visita que a los pocos minutos ya había tenido un remate en el palo de Braian Asteazarán pero rapidamente el ritmo del partido se mermó y se comenzó a trabar en la mitad de la cancha. Nahuel Basualdo tuvo la oportunidad del local en este primer tiempo con un mano a mano que tapó muy bien Carlos Mareco.
Para el complemento, el que tomó la iniciativa fue el conjunto de Zarate tratando de precionar a los dirigidos por Gastón Gamberini pero como no pudieron concretar y no fueron precisos, los de Ensenada lo aprovecharon y en una escapada de Juan Vinaccia llegó el gol cuando Padín la empujó en el arco.
Eso llevó a que Ricardo De Angelis llevó a su equipo más arriba aún y Bernardo Zeballos (De los peores de partido) fue el que dio la llave del enpate. Porque se escapó por izquierda y sacó un derechazo al palo que en el rebote, «El Gordo» Matias Gimenez la empujara para un inmerecido empate.
Finalmente, El Cadu y el Rojo repartieron puntos en Zarate pero la peor parte se la lleva la visita porque se merecían ganar el partido y más allá de haber dejado una buena imagen, no se pudieron llevar la victoria que anhelaban.

Foto: @vermudeportivo