DEFENSORES UNIDOS 1 – CAÑUELAS 1: SOBRAN LOS «GRECCO»

El apellido Grecco fue el protagonista de la tarde en el barrio Villa Fox de la ciudad de Zárate. Defensores Unidos y Cañuelas igualaron por 1 a 1 en un partido que se dividió en un primer tiempo entretenido y un complemento convertido en espanto. Matías (para el local) y Gastón (para la visita) Grecco convirtieron los tantos en un resultado que no dejó contento a ninguno aunque la Primera C recién empieza.

Los primeros minutos fueron dominados por el Tambero que copó el terreno del dueño de casa con algún acercamiento de Gastón Grecco, Baez y las subidas de Di Menno pero no generaron demasiado peligro para el arquero Figueroa. En el momento menos pensado cuando el CADU no hacía pie en el encuentro (12´PT), Matías Grecco aprovechó un rebote y la metió al segundo palo desde una posición incómoda. La visita no tardó en reaccionar y el empate llegó dos minutos después con una arremetida del goleador de los dirigidos por Osvaldo Ruggiero, Gastón Grecco -que convirtió su gol número 150 en su carrera-. Despúes de los tantos, el partido se transformó en un ida y vuelta más inclinado hacia los ataques del equipo del Sur de la Provincia de Buenos Aires.

Lástima que el rendimiento de la primera etapa no se mantuvo. El complemento fue un espanto, digno para acostarse a dormir o tirarse a la pileta del club zarateño por el calor que azotó a esa ciudad. Para destacar: un tiro en el travesaño para el local y un mano a mano sacado por Figueroa para el rojiblanco.

El empate no dejó sonrisas. Cañuelas aspiraba a quedar cerca del líder Excursionistas (su rival en la próxima fecha) aunque todavía sigue invicto en el torneo con una victoria y tres empates. Mientras que el CADU no remonta y pasea por la mitad de la tabla a seis unidades del puntero. Nada es imposible por el reciente comienzo de la C. Lo mejor de la tarde fueron los goleadores. Los «Grecco» sobraron…

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.