DEFENSORES UNIDOS 1 – ALL BOYS 3: DÍAZ DE TELLAS

All Boys tuvo un rendimiento perfecto en el Gigante de Villa Fox y ganó gracias a la actuación brillante de Gabriel Tellas y Rodrigo Díaz que incluyó un golazo para cada uno. El Albo venció por 3 a 1 al CADU, que dio pelea en todo momento pero fue superado con claridad.

El control del partido empezó desde temprano para el equipo que Floresta que golpeó a los 12 minutos con una escalada de Emilio Porro que combinó con Tellas y en la devolución empujó la bola a la red casi al borde de la falta al arquero. El Celeste mostró muchas deficiencias en el fondo y los dirigidos por Bartelt y Solchaga lo aprovecharon: Gabriel Tellas presionó a Alfredo Resler, robó una pelota y encontró adelantado al uno para rematar desde metros con el arco libre. El 2 a 0 levantó a los locales que fueron hacia adelante con más fuerza que estilo y llegaron al descuento a través de un cabezazo del ídolo y goleador Javier Velázquez.

Las intenciones de los hombres de Darío Lema continuaron por el camino de no bajar los brazos pero la superioridad del blanco y negro fue demasiado para ellos. Encima, Rodrigo Díaz sacó a relucir su habilidad para los tiros libres y metió el 3-1 con una ejecución perfecta y al ángulo. Ahí, la visita se retrasó y esperó al de Zárate con un seguro Joaquín Pucheta que sacó varias pelotas difíciles ante los ataques rivales.

Floresta celebró un gran triunfo de visitante y se acercó a los equipos de arriba pensando en el quinto ascenso y, tal vez, en uno de los cuatro directos. La performance de All Boys fue convincente y clara ante un Defensores Unidos que mostró más corazón que fútbol.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.