La pregunta va dirigida a Berazategui que sumó un punto de visitante en Defensores Unidos por cero a cero en Zárate. Pero la unidad sacada por el Naranja se puede analizar desde la pelea por el Reducido de la Primera C -quedó a cinco de Luján- pero también por el lado del descenso -le sacó un punto de diferencia a Lamadrid aunque JJ Urquiza le descontó dos y se ubicó a cuatro-. El CADU volvió a dejar puntos de local que lo siguen manteniendo lejos de la pelea por un ascenso a pesar de continuar con la seguidilla de partidos sin derrotas en casa
El dominador del duelo fue el conjunto de Ricardo De Angelis pero otra vez falló en la definición y por eso no pasó de empate. Bera guardó sus garras y dejó que su rival lo atacara. Alfenoni desperdició un mano a mano para el equipo de Villa Fox en el primer tiempo y Adrián Martínez se morfó una situación similar en el complemento que tiró por arriba de travesaño. El dueño de casa sintió la ausencia de varios referentes y no metió las chances generadas.
A Defensores Unidos definitivamente no le sirve el punto por ser local, por merecer ganar el encuentro y por su ubicación en la tabla de posiciones sin chances de pelear nada. A Berazategui sólo le convino para alejarse de Lama pero a su vez le perjudicó la victoria de JJ Urquiza (ante el mismo Carcelero), que ahora está más cerca del Naranja a cuatro puntos. El reducido le queda lejos al club del Sur de la Provincia de Buenos Aires porque Luján pasa un gran momento en la Primera C. ¿Para qué sirve el punto?