Barracas Central ganó bien en el Gigante de Villa Fox pero la floja actuación del árbitro Lucas Comeseña empañó el desempeño del puntero del campeonato. El Camionero dominó el partido y utilizó su poder ofensivo para tomar la ventaja con un golazo de Facundo Castro. Sin embargo, el juez tuvo una tarde para el olvido con un penal no cobrado para el CADU y la inclinación de la cancha durante muchos momentos del duelo.
Emerson Correa se lució bajo los tres palos del conjunto zarateño por el aluvión barraqueño de la primera media hora de la etapa inicial. Después del parate para resfrescarse, el Celeste creció en el campo rival pero, salvo en una jugada polémica de un penal no sancionado a Velázquez, no complicó el arco de Elías Gómez.
El local volvió a dejarse dominar por la visita y sufrió la apertura del marcador en su propio arco. Los hombres de Salvador Daniele llegaron al gol a través de una hermosa asistencia de Valenzuela para la definición de zurda ante la salida de Correa. Comesaña siguió con sus errores a la hora de inclinar la cancha para el visitante con faltas dudosas pero el CADU jamás se recuperó de sus propias falencias.
La victoria de Barracas fue justa en Zárate pero las dudas las dejó todas el juez principal Lucas Comesaña que se retiró insultado por su mediocre actuación.