DEFENSORES (PRONUNCIAMIENTO) 3 – UNIÓN (SUNCHALES) 2: EN EL FINAL

Gentileza: Prensa Defensores de Pronunciamiento

Por: Administrador | febrero 3, 2020


Defensores de Pronunciamiento venció por 3-2 a Unión Sunchales con los goles de Johan Laureiro, Leandro Allende y Iván Valente, mientras que Matías Zbrun y Santiago Stecaldo descontaron para la visita.

El dueño de casa empezó de mejor manera el partido debido a que rompió el marcador en los primeros minutos de juego cuando Johan Laureiro capturó el balón y lo envió al fondo de la red.

Unos minutos después, el elenco visitante logró igualar el encuentro por medio de Matías Zbrun ya que el delantero anticipó a sus rivales y empujó la pelota al fondo del arco.

En el complemento, el DePro volvió a adelantarse en el tramite: en esta ocasión, por los botines de Leandro Allende, el volante dominó el esférico y  le fusiló el arco a Leonardo Torres.

Rondando los 8 minutos, el equipo verdiblanco volvió a colocar la paridad en el juego cuando Santiago Stecaldo capturó el balón en el área y ejecutó un violento disparo para colocar la igualdad.

Cuando finalizaba el encuentro, el elenco local convirtió el tanto ganador, por medio de Iván Valente: el defensor anticipó a sus rivales y generó la locura en la tribuna local estableciendo el 3-2 que sería definitivo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente