DEFENSORES (PRONUNCIAMIENTO) 0 – JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHÚ) 0: ENTRE RÍOS SIN GOLES

Por: Lautaro Castiglioni | octubre 15, 2019


Defensores de Pronunciamiento y Juventud Unida no se sacaron diferencias en un duelo pertinente a la 7° jornada del Federal A. A pesar de las complicaciones producidas por la lluvia, ambos contaron con ocasiones que no pudieron concretar para terminar repartiendo puntos.

En Pronunciamiento, Defensores recibía a Juventud Unida de Gualeguaychú en el marco de la 7° jornada del Federal A. El dueño de casa, tras derrotar como visitante a Central Norte, buscaba una victoria que lo deje muy cerca de la cima; la visita, perdiendo ante el líder Güemes, quería los 3 puntos para salir de los puestos del fondo.

En un campo visiblemente diezmado por las lluvias caídas, ambos intentaron imponer condiciones pero debieron abusar del pelotazo y la búsqueda del juego aéreo. Si bien los dos equipos pudieron llegar al terreno ajeno, la definición fue una cuenta pendiente y los arqueros no tuvieron demasiado trabajo.

Ya en la complementaria, el dueño de casa daría el primer aviso con un remate de Leandro Allende que contuvo Agustín Starópoli. Minutos después, Mauro Siergiejuk fue a disputar un balón dentro del área con el infortunio de chocar contra el golero del visitante y provocarle la luxación de hombro, debiendo salir del terreno de juego de manera prematura.

Juventud Unida, por su parte, tuvo la posibilidad de la apertura del marcador en un tiro libre de Franco Lonardi que pasaría apenas centímetros por encima del travesaño. Más tarde, nuevamente Lonardi lo tuvo en un mano a mano que ganó Blas Valenzuela para caerle el rebote a Neri Bandiera, efectuando un cabezazo que pasaría apenas ancho.

No hubo emociones en Pronunciamiento, fue empate en cero entre Defensores y Juventud Unida. Así, DePro queda en la 4° ubicación con 11 puntos mientras que el Decano queda en la 12° con 6. En la próxima fecha, los primeros en cuestión visitarán a Sarmiento en Resistencia mientras que los segundos recibirán a Douglas Haig.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente