DEFENSORES (PRONUNCIAMIENTO) 0 – GIMNASIA Y TIRO 0: ACÁ NO HA PASADO NADA

Lautaro Castiglioni julio 26, 2021

Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia y Tiro de Salta aburrieron en el marco de la 14° jornada del Federal A. Fue cero a cero en un pobre encuentro que no entregó emociones. Con este resultado, el Albo se mantiene en el segundo puesto de la tabla mientras que DePro sale de puestos de Reducido.

De entrada, el dueño de casa salió con la intención de imponer condiciones. Agustín Guiffrey pudo haber abierto la cuenta antes de un minuto con un centro que no llegó a conectar con su cabeza. Respondió Gimnasia y Tiro a través de Nicolás Capellino y un disparo que salvaría David Correa.

El partido era parejo y ninguno conseguía ser dominador. La mitad de cancha era la zona de batalla donde ambos movían sus piezas con el fin de avanzar metros pero sin éxito. Los arqueros no tenían mayores trabajos y las situaciones de peligro no llegaban.

Llegando al final, el Albo probó con dos disparos de Mauricio Carrasco que pasarían cerca del palo.  Mauro Gutiérrez tuvo la última para el local pero la pelota terminaría saliendo por encima del travesaño. No hubo tiempo para más, fue empate en cero en un pobre partido que les reparte un punto a cada conjunto.