DEFENSORES (PRONUNCIAMIENTO) 0 – BOCA UNIDOS 0: ZONA DE PUNTO

Gentileza: Giuliana Cardozo - Prensa DePro

Por: Lautaro Castiglioni | julio 13, 2021


Defensores de Pronunciamiento y Boca Unidos de Corrientes no se sacaron ventajas en el marco de la 12° jornada del Federal A. Fue cero a cero en el Delio Esteban Cardozo con un punto que les permite a ambos sostenerse en puestos de Reducido.

El partido fue parejo. Al comienzo, Boca Unidos intentó imponer condiciones y se acercó en un par de intentos al arco contrario pero sin la claridad necesaria. Con el pasar de los minutos, Defensores equilibró la cuestión, tornando el encuentro a uno cerrado.

En el complemento, los de Pronunciamiento gozarían de una gran ocasión a cargo de Mauro Gutierrez pero salvaría de buena forma Luis Ardente. Para la visita, lo tuvo Alejandro Leani con un tiro que salvó David Correa y  Matías Espindola con un cabezazo que terminaría en la red pero sería anulado por una mano previa.

No hubo tiempo para emociones, fue 0-0 y reparto de puntos en el Delio Cardozo. Así, ambos quedan dentro de Zona de Reducido, estacionándose DePro en el octavo escalón con 14 unidades mientras que el Aurirrojo queda sexto con 15 puntos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente