DEFENSORES: EMPATE ANTE VÉLEZ PARA PONERSE DE LA CABEZA

La ilusión del Dragón de jugar en la elite del fútbol argentino ha quedado intacta tras su gran primera rueda que lo dejó dentro de los puestos de Reducido. Pero los resultados de la pretemporada también ayudaron a potenciar ese sueño por el Bajo Núñez. Los de Fabián Nardozza empataron 1 a 1 con Vélez en la Villa Olímpica en un amistoso con varios aspectos positivos.

La parda de Defensores de Belgrano en Parque Leloir tuvo puntos altos y elogiables ya que no jugaron sus habituales centrales que son el eterno Luciano Goux y, el ex Ferrocarril Oeste, Leandro Martínez Montagnoli. Así, el equipo Rojinegro se las arregló para hacerle frente a los de la V Azulada que puso en cancha piezas de gran interés.

Vélez paró un once con profesionales de la talla de Lucas Hoyos al arco, Lautaro Gianetti en la zaga defensiva junto a Luis Abram, la potencia ofensiva de Gastón Giménez, Thiago Almada, Maximiliano Romero, Agustín Bouzat y el chileno Pablo Galdames. Sin embargo, el Dragón alistó el siguiente once para llevarse un lindo empate rumbo al Juan Pasquale: Sebastián Giovini, Nicolás Álvarez, Leandro Caballero, Marcelo Lamas, Iván Nadal, Maximiliano Ferreira, Marcos Giménez, Juan Manuel Sosa, Juan Olivares, Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

Defensores de Belgrano dio la nota desde temprano con un cabezazo de Benegas que batió la resistencia de Hoyos. Ese primer partido terminó igualado 1 a 1 ya que Galdames empató el pleito tras asistencia de Romero. Luego, en el cotejo de los suplentes, los de Nardozza cayeron 3 a 0 pero ya a esa altura estaban más que satisfechos con lo hecho por los titulares ante uno de los grandes candidatos a pelear el campeonato en la Superliga.

Acerca de Marcelo Patroncini 17825 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web