DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO (ER) 0 – GIMNASIA (ER) 0: REPARTO QUE NO CONFORMA

Por la novena fecha del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay igualaron sin goles.
Luego de la derrota ante Sportivo Las Parejas en Santa Fe, el equipo que dirige técnica y tácticamente Hernán Orcellet quería recuperarse para llegar a la cima de la tabla de la zona 7. En tanto, el “Lobo” entrerriano necesitaba los tres puntos para salir del fondo y empezar a prenderse en la lucha por la clasificación.
Y en la noche de Pronunciamiento, ninguno de los dos pudo abrir el tanteador y así, terminaron redondeando un empate que no les sirve de mucho.
Si bien el “Depro” tuvo las chances para poder ganarlo, chocó con el arquero del “lobo”, Martín Góngora, y no pudo romper el cero; ni siquiera cuando el conjunto comandado por Carlos Roldán se quedó con diez hombres por expulsión de Agustín Griego. Esos diez minutos con superioridad numérica en el campo de juego no le alcanzaron a los de Orcellet para doblegar al “Lobo” y así, dejaron dos puntos en casa.
Con este empate, Gimnasia quedó con siete unidades, último y a cinco del líder Unión de Sunchales. En tanto, Defensores está a dos de la cima y comparte el segundo lugar con Sportivo Las Parejas, aunque el elenco santafesino tiene un partido más.
En la próxima jornada, “Depro” visitará a Libertad en Sunchales mientras que el “Lobo” será local de Unión.