DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 2 – UNIÓN (SUNCHALES) 1: LE FRENÓ EL ENVIÓN

Por la séptima fecha del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento venció por 2 a 1 a Unión de Sunchales en su estadio. Los goles del conjunto local los marcaron Julio Ramírez y Walter Bravo mientras que Franco Faría descontó para el elenco visitante.
Luego del triunfo en Sunchales ante Libertad, el “Depro” quería repetir ante Unión, que llegaba de obtener el título en la Copa Santa Fe ante Sportivo Las Parejas.
Y en la noche entrerriana, el dueño de casa se hizo fuerte y bajó al “Bicho Verde”, que acumulaba dos triunfos de manera consecutiva en el torneo doméstico.
En el primer tiempo, las acciones fueron parejas. Recién a los 45 minutos, Defensores pudo desnivelar el marcador en su favor a través del ex jugador de San Lorenzo y Almagro, entre otros clubes, Julio Ramírez.
En la parte complementaria, el local fue a buscar el cierre del partido y, a trece para el pitazo de Nahuel Viñas, pareció conseguirlo por intermedio de Walter Bravo.
Sin embargo, en el final, el conjunto visitante le puso algo del picante al match luego de que Franco Faría descontase con un remate desde un tiro libre.
Los siguientes minutos sirvieron para que Unión intentara encontrar el empate, aunque no pudo doblegar a la defensa y al arquero local.
Final en la cancha del “Depro” y triunfo para el dueño de casa. Con este resultado, los entrerrianos quedaron como líderes de la zona 7 junto a Unión con nueve puntos.
En la próxima jornada, Defensores enfrentará a Sportivo Las Parejas en Santa Fe mientras que Unión tendrá una semana de descanso debido a que quedará libre.