Defensores de Cervantes 0 – Avellaneda 3: Sueñan con los Playoffs

Por: Matías Isaac | septiembre 19, 2021


Avellaneda derrotó por 3-0 a Defensores de Cervantes con los goles de Beatríz Calderón Ríos, Julia Achaval y Sol Arias para mantenerse en la lucha para clasificar a los Playoffs finales.

En unos primeros minutos muy parejos, trabados y luchados, las vestidas de verdiblanco ocasionaron las primeras jugadas de peligro a través de Martina Bolasini pero los remates se fueron desviados. Por su parte, la visita respondió con un disparo de Sol Arias pero el mismo se estrelló en el palo izquierdo.

Unos minutos después, tras un gran pase largo de Estefanía Romero para Beatriz Calderón Ríos, la pivote controló el esférico y con una feroz media vuelta, acomodó el balón junto al poste izquierdo . Luego, Laura Fortunato cobró penal para Avellaneda por una mano de Rojas en el área, la encargada de lanzarlo fue Arias pero la capitana se encontró con la figura de Quiroga.

En el segundo episodio, el encuentro se volvió más peleado, aguerrido y sin un claro equipo dominador. No obstante las Verdineras aprovecharon sus acciones de peligro para estirar la ventaja, tras un pase filtrado de Micaela DAllea para Julia Achaval. La delantera definió ante la salida de la arquera, luego, Paola Sergio filtró un gran pase aéreo para que Sol Arias cabeceará al fondo de la red y decrete el triunfo de Avellaneda.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente