Foto: @defeweb

Defensores de Belgrano 0 - Villa Dálmine 0

Defensores de Belgrano y Villa Dalmine no pudieron mover el cero en el Bajo Núñez

Tomás Modini septiembre 26, 2022


El Dragón y el Viola contaron con oportunidades pero el marcador no se movió.

Atractivo empate, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo, entre Defensores de Belgrano y Villa Dalmine. Al dueño de casa le sabe mas amargo pensando en la lucha por el reducido.

La primera mitad fue pareja, de ida y vuelta y mostró oportunidades claras para ambos lados. En el comienzo dos cabezazos, para el local un buen anticipo de Agustín Benítez y para la visita hizo lo propio Facundo Gómez. En ese palo y palo Francisco Ilarregui pudo haber roto el cero en un mano a mano que contuvo bien el arquero Alan Sosa. Y para los de Campana la tuvo Federico Haberkorn con una definición por arriba.

En el complemento el atractivo fue cesando porque escasearon las chances claras. El Viola fue un poco más pero se quedó en el tempranero remate desviado de Laureano Tello. Al Dragón le costó hacer pie pero pudo haberlo ganado en el final con una de Mauro Luque.

Defensores de Belgrano sigue sumando pensando en el reducido y en la próxima fecha visitará a Almirante Brown. Villa Dalmine ya juega relajado al mantener la categoría y hará lo propio ante Brown de Adrogué como local.



0 - 0


No hubo

César Ceballos

Defensores de Belgrano no cae como local desde la fecha 4

Juan Pasquale



Temas



Otras Noticias