Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció por 1 a 0 a Boca Unidos de Corrientes en el marco de la vigesimosegunda fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio Salomón Boeseldín y bajo el arbitraje de Sergio Testa. El único gol del partido lo convirtió Cristian Romero de penal.
En el inicio del cotejo el dueño de casa salió con todo y casi se pone rápidamente en ventaja con un disparo de Juan Ceballos que impactó en el palo. A los 14 minutos se rompió el cero en el marcador. Tras un penal sancionado por el juez Sergio Testa, desde los doce pasos Cristian Romero venció al golero Cristian Martínez y puso el 1-0 parcial. Con el correr de los minutos el local bajó un poco su intensidad y ahora fue la visita quién dominó el encuentro. Primero lo tuvo Leonel Niz con un remate que se fue apenas afuera, después fue el turno de Gabriel Morales, que de zurda inquietó al portero Matías Quinteros que evitó la caída de su valla.
Para la etapa complementaria, más precisamente a los 10 minutos de juego, el Granate casi estira la ventaja con una definición defectuosa de Romero. El elenco correntino lo tuvo a través de un cabezazo de Antonio Medina que se fue rozando la portería adversaria. A pocos minutos para el final, el Aurirrojo sufrió la expulsión por doble amarilla de Fernando Alloco. Sobre el cierre del compromiso, Ricardo Acosta dejó desparramado al guardameta Martínez, era el 2-0, pero su definición no fue acertada y la victoria por la mínima fue a favor de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que se ilusiona con el Hexagonal final.