DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO) 2 – SPORTIVO LAS PAREJAS 2: CORONEL UN BUEN EMPATE

Gentileza: Lili Dusso - Prensa oficial Defensores

Por: Lautaro Castiglioni | julio 13, 2021


Defensores de Belgrano y Sportivo Las Parejas repartieron puntos al empatar dos a dos en el Salomón Boeseldín. El Lobo estuvo dos veces en ventaja gracias a Juan Cruz Aguilar -en contra- y Agustín Lavezzi pero el Granate se repuso con festejos de Franco Coronel.

Apenas comenzada la historia en Villa Ramallo, el conjunto santafesino conseguiría la apertura del marcador cuando, sobre los 4 minutos, Agustín Lavezzi puso un centro bajo que sería desviado involuntariamente por Juan Cruz Aguilar convirtiendo, en propia puerta, el 0-1.

Con la ventaja a su favor, Sportivo Las Parejas era superior en el desarrollo y no sufría complicaciones. Hasta que, a los 34, Franco Coronel se hizo cargo de un tiro libre y la colgó de un ángulo consiguiendo el 1-1 con el que terminaría la primera parte.

En la complementaria, los del Lobo volverían a golpear en el inicio: habían pasado tres minutos Luciano Lapetina sacó un disparo desviado por Aguilar, quedándole a Lavezzi, quien no perdonaría ante Nicolás Dormisch y concretaría el 1-2 para los suyos.

Nuevamente en desventaja, Defensores iba pero carecía a la hora de la resolución. Sportivo Las Parejas se mostraba tranquilo y dejaba correr los segundos. Pero, sobre los 36, el Granate llegaría una vez más al empate por intermedio de Coronel, sacando un cabezazo impecable que le valdría el 2-2.

Fue final y reparto de puntos en Villa Ramallo. A Sportivo le queda el sabor amargo por haberlo tenido en dos oportunidades mientras que Defensores lo ve con otros ojos. Así, el Granate queda 5° con 17 puntos mientras que el Lobo se estaciona en el 12° escalón con 11.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente