DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO) 1 – CIPOLLETTI (RÍO NEGRO) 0: LES SALIO CARO LA VISITA POR RAMALLO

Por la tercera fecha de la Fase 2 del Torneo Federal A, el Granate bonaerense derrotó como local 1 a 0 a el Albinegro de Río Negro. El único gol del encuentro lo marcó el defensor Matías Caro.

El conjunto rionegrino continúa sin poder sumar de a tres en esta segunda fase y se ubica en los últimos puestos de la Zona A. Mientras tanto, el Elefante sigue pisando fuerte y no quiere perderle pisada a los punteros. Ayer, tuvo un buen partido contra su rival y supo quedarse con el triunfo.

En el primer tiempo, Cipolletti empezó mejor el encuentro y tuvo algunas chances de peligro antes de los primeros treinta minutos de juego. Sin embargo, ninguna pudo realmente lastimar el arco defendido por Juan Dobboletta. Poco a poco, Defensores de Belgrano se acomodó en el partido y tuvo sus avances aunque le faltó peso ofensivo. A la mitad de la primera etapa, se dio la salida de David Ramírez de la cancha. El ex mediocampista de Vélez Sarsfield y Godoy Cruz entre otros aquejó una molestia y tuvo que abandonar el campo de juego antes de lo previsto.

Finalmente, apenas un rato antes que los equipos se fueran al vestuario, llegó la apertura del marcador a través del defensor Matías Caro que puso en ventaja a los locales y despertó la alegría en todos los presentes.

Ya en el complemento, Cipolletti respondió y tuvo una oportunidad para empatar que sin problemas evitó Dobboletta. Esa no sería el último intento de Cipo para llegar a la igualdad. De hecho, cuando se moría el juego, César Medina anotó un gol y se lo anularon por posición adelantada. Así, con la sangre en el ojo, el Albinegro regresa a la provincia de Río Negro con las manos vacías.

Ahora en la próxima fecha, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo quedará libre. Mientras que, Cipolletti recibirá a Sportivo Las Parejas que viene último en soledad sin haber podido sumar ni siquiera una unidad.