DEFENSORES DE BELGRANO: UN DRAGÓN MÁS

Defensores de Belgrano continúa con su preparación de cara al próximo torneo de la Primera B Metropolitana, en donde espera volver a ser protagonista y pelear hasta el final por un ascenso al Nacional B. En el debut, el “Dragón” visitará el Estadio Nueva España para jugar ante el Deportivo Español.
Para este nuevo desafío, la dirigencia del elenco del Bajo Nuñez ya le ha traído a Rodolfo Della Picca varios refuerzos. La lista de incorporaciones la componen Pablo Coria (El Porvenir), Alexis Palacios, Víctor Gómez Varas (ambos Unión de Santa Fe), Mariano Mittelman (Fénix), Kevin Dubini (Atlas) y Abel Sandoval (Tristán Suárez).
Al grupo de los recién llegados se le sumó uno más. El jugador en cuestión es Cristian Podestá, quien recientemente firmó la rescisión de su contrato con Atlanta, en donde jugó muchos partidos bajo la conducción del ex entrenador del “Bohemio”, Aníbal Biggeri. El futbolista surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors también registra un paso por Independiente Rivadavia de Mendoza en el Torneo Nacional y Justo José de Urquiza en la Primera C.
Podestá firmó su contrato el martes al mediodía y ya entrenó a la par de sus nuevos compañeros, pensando no sólo en el campeonato sino, además, en el duelo por Copa Argentina ante Arsenal de Sarandí del próximo jueves.
De esta manera, mientras espera por el inicio del campeonato venidero, su participación en la copa y realiza amistosos que aceiten el once titular, Della Picca ya tiene siete refuerzos en su plantel.