Si algo permitió la extensa pretemporada en el fútbol argentino fue que los dirigentes pudiesen manejarse con mucha cintura a la hora de hacer las contrataciones. En vísperas de que se reanude el torneo fue el Dragón del Bajo Nuñez quien dio la nota al contratar a un jugador con muchos minutos en Primera División y que llegará para potenciar el ataque del elenco de Rodolfo Della Picca.
Emiliano Terzaghi, atacante de Banfield, emigró hacia Defensores de Belgrano para ilusionar al Rojinegro con el sueño del ascenso al Nacional B. De hecho el conjunto porteño fue uno de los que mejor se movió durante este receso para reforzar al plantel que se ubica en los puestos de vanguardia e incluso tendrá doble competencia ya que no sólo deberá jugar por el torneo local sino también por la Copa Argentina.
A la nueva incorporación hay que destacar que el Dragón ya había sumado a otros dos jugadores con pasado en la máxima categoría. Uno de ellos, también delantero, es Sebastián Ereros mientras que el otro arribo fue el defensor, ex Racing, Gonzalo García.
De no mediar imponderables la pelota rodará el próximo fin de semana y Defensores de Belgrano se perfila como uno de los candidatos al título. La suma de Terzaghi le dio más riqueza a un equipo que pondrá primera en el Juan Pasquale cuando el sábado por la tarde reciba a su par del Deportivo Español por la vigésima fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana.