DEFENSORES DE BELGRANO: «SIGNIFICA UN NUEVO DESAFÍO»

Jésica Oviedo es la nueva incorporación de Defensores de Belgrano para reforzar el ataque de las Dragonas en la próxima temporada. La atacante proviene de Ituzaingó.

La delantera expresó sus sensaciones de fichar con la escuadra del Bajo Núñez: “Significa un nuevo desafío, me alegra que el club quiera contar conmigo”. Así también añadió: “Tengo muchas expectativas, ya quiero que todo esto pase para poder poner la pelota a rodar. Creo que vamos a hacer un buen torneo”.

La centrodelantera contó cómo se dio la posibilidad de estampar la rúbrica con las Dragonas: “La gente del club se comunicó conmigo para que vaya a probarme porque me habían visto en las redes sociales, fui y por suerte les gusté”.

“Espero aportar algo bueno al equipo. Es un lindo grupo que tiene mucho para dar, de mi parte mucha garra”, afirmó la atacante. Para concluir, rememoró su paso por Ituzaingó: “Tenía un lindo grupo, Me gustó vivir esa experiencia con mis compañeras, de empezar de cero con un equipo”.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.