Pésimas noticias para Defensores de Belgrano: luego de su salida en el encuentro ante Temperley y de realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que Ezequiel Aguirre sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su pierna izquierda por lo que deberá de ser intervenido quirúrgicamente, perdiéndose la primera mitad de 2019.
Con el empate en cero ante Temperley, Defensores de Belgrano culminó su participación en la primera mitad de la Primera B Nacional, logrando 15 unidades en 12 presentaciones para quedar fuera de Zona de descenso pero con la espina de no haber ingresado a la Copa Argentina 2019 por nada más que un punto.
En el duelo ante el Celeste en el Juan Pasquale, Ezequiel Aguirre debió abandonar el terreno de juego debido a una dolencia en su rodilla izquierda. Días después, con los resultados de los estudios, llegó la peor noticia para los del Dragon: rotura de ligamentos cruzados que deberá ser intervenido quirúrgicamente para su recuperación.
De esta manera, uno de los principales pilares de la entidad del Bajo Belgrano quedará fuera de las canchas por, al menos, 6 a 8 meses, tornándose una dura baja para Fabián Nardozza. Cabe destacar que al tratarse de una lesión de gravedad, Defensores estará autorizado a realizar una incorporación más que las permitidas.