El Dragón jugó un gran segundo tiempo y superó por 3-1 al Santo con un doblete de Nicolás Benegas y un tanto de Claudio Salto. Máximo Levi en contra abrió la cuenta para el local.
Tres puntos que le permiten ilusionarse. Porque quedó ahí, en el borde de meterse en los puestos de Reducido. Defensores de Belgrano jugó un gran segundo tiempo y se lo dio vuelta a San Martín de San Juan para derrotarlo por 3-1
Fue una etapa para cada uno. Comenzó mejor el Santo y consiguió irse en ventaja al descanso. Leonel Bontempo buscó tirar un centro desde el sector izquierdo, la pelota rebotó en el camino en Máximo Levi y se terminó metiendo en el arco.
Sin embargo, salió dormido al complemento. Agustín Benítez se filtró en el área y terminó siendo derribado por José Villegas. Nicolás Benegas se hizo cargo y lo cambió por gol para igualar las cosas. El local alcanzó a reaccionar y generó dos intervenciones de Ignacio Pietrobono.
Pero, Benegas volvió a aparecer, armó una gran jugada individual y sacudió al primer palo. Sobre el final, con todo el conjunto buscando el empate, Claudio Salto quedó mano a mano y Mariano Monllor le adivinó la intención, aunque tuvo revancha porque la pelota quedó boyando y definió con el arco a su merced.
Defensores lo dio vuelta y se metió en la lucha por entrar al Reducido. San Martín de San Juan dejó pasar la chance de seguir prendido en el pelotón de arriba.