Amanda Da Silva, goleadora de Defensores de Belgrano, dialogó con Vermouth Deportivo y depositó su confianza en el plantel para afrontar la zona Permanencia.
La delantera analizó la primera fase de las Dragonas: “Somos un equipo que se armó prácticamente desde el cero, muchas jugadoras se incorporaron y creo que fue lo que se vio, un equipo que arrancó sin conocerse adentro de la cancha. Tardó un poco a venir los resultados, presentábamos un buen volumen de juego, una idea pero los números finales no nos eran favorables pero que con el pasar de los partidos las cosas se fueron dando, con mucho laburo, análisis, entrenamientos , y pudimos terminar esa primera fase con confianza y fortaleza mental para enfrentar lo que se viene”.
“Estamos muy confiadas en lo que vamos a hacer, muchísimo más engrosadas, y unidas para lo que se viene, que seguramente no va a ser fácil pero vamos a dejar todo en todos los partidos”, afirmó la goleadora.
La atacante de las Dragonas explicó cómo son sus entrenamientos en tiempos de cuarentena: “El profe nos manda los ejercicios, para que lo hagamos en casa, y usamos la creatividad, con lo que tenemos a mano”.
Para concluir, Amanda expresó sus expectativas para la temporada: “Esperamos que el panorama se mejore lo más rápido posible. Nos estamos preparando para hacer lo mejor, estamos analizando los partidos, todo el cuerpo técnico está haciendo un gran laburo, para que podamos llegar lo mejor posible cuando se reanude el torneo”