El Dragón lo dio vuelta con los goles de Claudio Salto y Maximiliano Ceratto, y quedó cuarto en la tabla luego del 2-1. Nazareno Solís abrió la cuenta para el Patrón.
Defensores de Belgrano cambia la cara de un tiempo a otro y se terminó quedando con tres puntos vitales que alimentan la ilusión en el tramo final de la Primera Nacional. Se lo dio vuelta a Patronato por 2-1 y se ubicó en el cuarto lugar por el momento.
La etapa inicial del duelo dejó mucho que desear. Más cortado, friccionado y discutido que juego. Ninguno de los dos podía hilvanar una serie de pases que le permita llegar hasta el arco. Sin embargo, en la última, Nazareno Solís estuvo atento para capturar un rebote luego de que la pelota pegara en el palo y abrió la cuenta a favor del Patrón.
Quizás, eso motivo que el Dragón salga con otra predisposición al complemento. De arranque, Claudio Salto emparejó el marcador con un potente remate abajo. La visita comenzó a imponer condiciones. Se fue acercando al arco de Julio César Salvá. Y armó una gran jugada colectiva que terminó con Maximiliano Ceratto gambeteando al arquero y decretando la victoria.
Defensores de Belgrano jugó un gran segundo tiempo y se ilusiona. Lleva cinco sin caer y ya alcanzó el cuarto lugar. Patronato se va alejando de la esperanza de regresar a la máxima categoría.