El Dragón venció a Atlanta en un partido chato con goles de Benegas y Baiardino y se consolida en zona de reducido.
Gran Victoria de Defensores que tuvo paciencia y a la larga fue el más claro de los dos en un encuentro demasiado impreciso y friccionado. Atlanta, comienza a alejarse cada vez más del reducido.
De entrada nomas ambos mostraron algunas buenas intenciones. El local intentos por afuera buscando mucho a Juan Bisanz y la visita un prolijo manejo de pelota aunque sin profundidad. En este contexto el dueño de casa tuvo un remate alto de Gonzalo Klusener en un contragolpe y una de Bisanz. Los de Frontini apenas un disparo a colocar luego de un enganche de Juan Olivares.
En el complemento el trámite arrancó igual y mucho más chato incluso pero fue el Dragón quien logró romper la monotonía a base de la búsqueda. Tras avisar con oportunidades de Olivares y Ezequiel Aguirre, abrió el marcador. Fue por medio de Nicolás Benegas que empujó una pelota luego de una mala salida del arquero Rago.
El desconcierto del Bohemio fue grande y Defe lo aprovechó de gran manera ampliando la ventaja con una gran definición de Juan Ignacio Baiardino. Había tiempo para goleada pero ni Benegas ni Francisco Ilarregui pudieron capitalizar sus chances.
Defensores se prende decididamente arriba y en la próxima fecha recibirá a San Martín de San Juan mientras que Atlanta hará lo propio como visitante ante Brown de Adrogue.