DEFENSORES DE BELGRANO: «ESTAMOS CON GANAS DE EMPEZAR YA»

Karen López, una de la figuras de Defensores de Belgrano, brindo su punto de vista sobre el regreso de la disciplina y expresó su felicidad de formar parte de las Dragonas.

La volante explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “Se sigue a puño y letra la rutina que manda el preparador físico del club. Cinco veces por semana, dos son por Zoom, en base a lo que uno puede y tiene en casa, En mi caso no tengo herramientas de peso pero uso otros objetos que tenga en casa como equivalencia, así que, estoy a full con la preparación física dentro de lo que se puede hacer”.

La atacante recordó su paso por el Monarca: “Son muchos recuerdos que tengo de Real Pilar por el hecho que me dio la posibilidad de poder jugar en AFA por primera vez, una experiencia nueva para mí. No sabía que existía este mundo del fútbol femenino. Acá en Pilar no hay clubes de fútbol femenino en el torneo de AFA. En ese momento estaba el club de barrio pilarense donde yo salí, Gauchitos Pilarica, y fue el propulsor de lo que fue Real Pilar después. Me quedo con la experiencia adquirida, valores aprendidos, sobre todo amar y disfrutar del fútbol”.

“Estoy representado a Defe-UBA. Hay que agradecer a las dos instituciones por darnos el espacio y así poder seguir participando en Primera División. Estar representando a este club es un desafío nuevo donde sé que puedo aprender mucho, ya a estos colores le agarre mucho cariño y espero poder aportar todo lo que pueda», afirmó la “8”.

La volante rememoró su debut en Primera División: “Fue algo que ansiaba después de mucho esfuerzo, entrenamiento y preparación. Ese estreno fue contra Lanús, en el segundo tiempo, y me quedo de recuerdo con todo lo mejor que pude dar en esos 45 minutos. Sabía que era mi oportunidad y no había que desaprovecharla después de tanta espera. Tenía muchos nervios y sensaciones pero fue muy lindo”.

Para concluir,  Karen opinó sobre el regreso de la actividad: “La vuelta al fútbol es una actividad en el que todas estamos con ganas de empezar ya. Que se haya parado va a tener más dificultad para volver a estar en cierto nivel que le venía metiendo entrenamientos dentro de lo que se puede. De todos modos esta cuarentena, este covid-19, afecto a todas e imaginarme la vuelta del fútbol es tener otra vez esas ganas, sensaciones, compromisos, tiempo y dedicación a este deporte que anhelo y que esta pandemia me quitó en estos meses. En lo futbolístico veo a un nivel de jugadoras equilibrado pero con muchos deseos de crecer”.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.