El Dragón comenzó el torneo de la Primera B Metropolitana con una aceptable actuación. Suma siete puntos producto de dos partidos ganados, uno empatado y uno perdido. El último cotejo ante Fénix lo dejó en un lugar expectante en la tabla de posiciones de cara al próximo encuentro ante UAI Urquiza.
El sábado desde las 15.30, Defensores recibirá al Furgón en el Estadio Juan Pasquale. Para eso, el plantel dirigido por Fabián Nardozza se prepara de buena forma con entrenamientos en el predio de Cardales. Pero no todo pasa por centrarse en la parte futbolística. En el día de hoy, luego de la jornada habitual, el equipo completo y el cuerpo técnico disfrutaron de un asado llevado a cabo por los utileros en los quinchos del complejo.
Con un auspicioso arranque y compartiendo momentos de unión grupal, el Dragón encara de buena forma su andar en el campeonato. Lejos de preocuparse por la tabla de los promedios (se posiciona segundo, cómodamente por debajo de Atlanta), el objetivo del club es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para concluír la temporada en puestos de reducido por un lugar en el Nacional B.