– Defensores de Belgrano continua disputando encuentros amistosos buscando llegar en óptimas condiciones al reinicio de la Primera B Metropolitana, en donde irá por el ascenso que le es esquivo hace años, a la segunda división de nuestro fútbol. En esta oportunidad, el conjunto de Rodolfo Della Picca enfrentó a Armenio en su estadio, teniendo como saldo un empate para los titulares y una victoria de los suplentes.
Defensores de Belgrano realizó una más que aceptable primera rueda, en donde culminó en la 2° posición, 3 puntos por debajo del líder Deportivo Morón. Pensando en lo que se viene, el Dragón sigue trabajando para llegar a punto, tanto de lo físico como lo futbolístico, a la última parte de la temporada en donde irá por su sueño de ascenso a la B Nacional.
Por eso, los dirigidos por Rodolfo Della Picca se batieron a duelo amistoso ante Armenio, en el Juan Pasquale. En primer turno, los titulares saltaron a cancha formando con: Albano Anconetani; Christian Podestá, Luciano Goux, Martín Iglesias, Iván Nadal; Fernando Enrique, Alexis Palacios, Franco Aragón, Leonardo Baima; Ezequiel Aguirre y Andrés Soriano. En la segunda mitad, Sebastián Ereros y Gonzalo García, que son observados por el cuerpo técnico para sumarlos al plantel, ingresaron al terreno de juego. El resultado de este primer cotejo fue de 0-0.
Tras el primer partido, llegó el momento para los suplentes. En esta oportunidad, el 11 estuvo compuesto por: Mariano Mittelman; Jonatan Suárez, Gonzalo Aguirre, Matías Zacarías, Agustín Escalante; Leandro Ciccolini, Lautaro Mur, Mateo Galli, Kevin Dubini; Mario Escobar y Lucas Buono. El Dragón logró golear, al cabo de los 60 minutos de duración del encuentro, por 3-0 con tantos de Buono y Escobar x2.