Defensores de Belgrano bajó a Güemes y se prendió de nuevo por un lugar en el reducido

En un discreto partido, Defensores de Belgrano venció por la mínima diferencia a Atlético Güemes de Santiago del Estero y se volvió a prender en la lucha por un lugar en el reducido en la Zona B de la Primera Nacional. El Dragón se llevó el gran premio a dos minutos del final con un gol del ingresado Nahuel Piethe y le hizo un favor a Barracas Central que ganó y ahora es el único puntero del grupo.

El reparto de balones fue más protagonista que las situaciones de peligro en el primer tiempo. La pelota pasó de un bando a otro sin sobresaltos ni riesgos en las áreas. Los arquero se convirtieron poco a poco en espectadores de lujo en el estadio Juan Pasquale.

El Dragón tuvo más paciencia y esperó el momento adecuado para lastimar el arco rival a pesar de no contar con tantas ocasiones en el complemento. Felipe De la Riva metió mano en el banco y mandó a la cancha al juvenil Nahuel Piethe quien cambiaría la historia del partido. A falta de dos minutos para el tiempo cumplido, Piethe ingresó al área y conectó un centro rasante con destino a la red y festejo con sus compañeros por un gol agónico en la vuelta del público al Bajo Nuñez.

Victoria para soñar de Defensores de Belgrano ante uno de los candidatos, Güemes de Santiago del Estero.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.