Defensores de Belgrano aprovechó los errores de Guillermo Brown y lo goleó

El Dragón goleó 4 a 1 a La Banda en el Bajo Núñez y se metió en la parte de arriba de la Zona A de la Primera Nacional.

Defensores de Belgrano comienzo a parecerse al equipo del año pasado protagonista y que peleó hasta el final del reducido por un ascenso a Primera. De entrada fue más y en una ráfaga convirtió dos goles. El primero de Claudio Salto entrando al área con un remate cruzado y el segundo con un cabezazo en soledad de Rodrigo Moreira tras un tiro libre ejecutado por el propio Salto que se vistió de goleador y asistidor.

El elenco visitante descontó rápido con un testazo de Martín Pino que aprovechó una salida en falso del arquero Lautaro Petruchi pero el Dragón hizo lo propio tan solo cinco minutos después. Zapatazo desde la medialuna de Nicolás Benegas para el 3 a 1. Ya en el complemento el dueño de casa logró liquidar el pleito. Nuevamente Benegas aprovechó un yerro compartido entre el zaguero Juan Salomoni y el arquero Roberto Ramírez y definió bárbaro para el 4 a 1 definitivo.

Defensores de Belgrano se prende arriba y en la próxima fecha visitará a Defensores Unidos mientras que Guillermo Brown enfrentará como local a Estudiantes de Rio Cuarto.

Acerca de Tomás Modini 3139 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web