El dragón derrotó 2-0 al Lechero en el marco de la décimo quinta fecha de la Primera B Metropolitana. Fernando Enrique en el cierre del primer tiempo y Lautaro Mur, sobre el final del partido, marcaron los goles del triunfo. El elenco que dirige Fabián Nardozza sigue subiendo en la tabla.
El arranque del encuentro en el Bajo Nuñez se vio plagado de errores, imprecisiones y juego brusco durante gran parte del primer tiempo. Recién sobre los últimos 10 minutos llegarían las emociones. Primero aviso Pablo Miranda con un remate que paso por encima de travesaño, luego de un desconcierto en la defensa visitante.
En el tiempo agregado llegó la apertura del marcador: tras un tiro libre frontal al arco cerca de la medialuna, Fernando Enrique se hizo cargo del remate y tras un desvío en la barrera se clavó en el ángulo derecho de Elías Fretes. 1-0 al descanso.
En la etapa complementaria, la visita fue en busca del gol que le diera el empate pero nunca llegó. Si bien fue dueño de la pelota durante varios tramos, no tuvo chances concretas para lograr la igualdad. En el final del partido, ya jugado en ataque, el Lechero perdió el balón en la mitad de la cancha y Lautaro Mur encabezó un contraataque letal que terminaría con una definición del juvenil frente a Fretes para sellar el resultado 2-0.
Con este resultado, el Dragón se acerca a los de arriba. Con 25 unidades ocupa el quinto puesto, lugar que le da la clasificación a la siguiente Copa Argentina. Su próximo rival en el campeonato será Barracas Central en condición de visitante.
Por su parte, el Lechero perdió la chance de quedar como puntero junto a Estudiantes de Caseros. A pesar de la derrota, con 26 puntos se encuentra tercero. La próxima fecha recibirá a Sacachispas.