Defensores de Belgrano venció por 2-1 a Huracán con un doblete de Amanda Da Silva, mientras que Griselda Miño descontó para las Quemeras en la Guarida del Dragón.
Las Dragonas jugaron un gran partido y lograron romper el marcador en los botines de Amanda Da Silva, cuando la goleadora ingresó por el segundo palo y envió el balón al fondo de la red para poner el 1-0.
Unos minutos después, las dueñas de casa estiraron la ventaja en el marcador: en esta ocasión y por la vía del penal, Da Silva acomodó el balón junto al palo izquierdo y festejó el 2-0.
En el complemento, la visita descontó en el trámite con Griselda Miño, quien ingresó por el segundo palo y le fusiló el arco a la guardameta local para brindarle la esperanza de la igualdad a las Quemeras, esperanza que se iría esfumando con el pasar de los segundos.
Finalmente, no hubo más emociones y los 3 puntos quedaron para las locales. Con este resultado, Defensores de Belgrano despega del fondo de la tabla y en la próxima fecha visitará a San Lorenzo, mientras que Huracán recibirá a Estudiantes de La Plata.