Después de 21 años, volvió a disputarse el clásico barrial y Defensores, como aquella última vez, le ganó 2 a 0 a Excursio con goles de Buono y Aguirre.
Teniendo en cuenta que ambos equipos atraviesan situaciones distintas (Defe puntero y el Villero en los últimos puestos), que el Dragón era local y ante esto, los antecendentes históricos iban a estar latentes, el partido fue muy parejo y por momentos aburrido. El encuentro tuvo como atractivo, que volvió a disputarse después de 21 años, y el folklore de la previa pero si hablamos de fútbol, dejó mucho que desear.
La primera mitad comenzó con el partido entre cortado, el árbitro lo demoró por unos minutos porque la hinchada popular del Dragón colgó unos trapos cargando a su rival y esto hizo que el juego perdiera ritmo. Ninguno fue superior a otro, el Villero tuvo dos chances, primero en los pies de Leguiza y luego un cabezazo de Montenegro que paso cerca al palo, sin embargo a los 34′ se fue expulsado Rubén Gómez y con uno menos, el encuentro se le hizo cuesta arriba a Excursio.
En la segunda parte, Defensores mejoró un poco y lo comenzó a arrinconar a su rival en su propio campo. Sin ideas claras, el Dragón intentó aprovechar las bandas para generar peligro pero le faltaba precisión a la hora de concluir las jugadas. Excursio aguantó casi todo el segundo tiempo con uno menos pero a los 38′ Lucas Buono abrió el marcador luego de capturar un rebote en el área chica y mandarla a guardar. Ante esto, la visita recibió un balde de agua fría y comenzó a desconcertarse en el campo y la confunsión generó problemas defensivos y así vino el 2 a 0 del Dragón. Esta vez, fue Aguirre, quien cabeceó solo un centro desde la izquierda que mandó Soriano. Fue final en el Juan Pasquale y Defe se terminó quedando con el clásico.
Con este resultado el conjunto de Della Picca es puntero junto con Deportivo Morón, y Excursio quedó en el último puesto de los promedios.