Defensores de Belgrano igualó 1-1 con Deportivo Español con el gol de Jesica Oviedo, mientras que Laura Romero igualó el encuentro para las Gallegas cuando se jugaba el tiempo de adición en el Juan Pasquale.
Las dirigidas por Carlos Torres originaron las primeras jugadas de peligro en los botines de Laura Romero, la capitana ejecutó un potente remate que salió rozando el poste izquierdo. Unos minutos después, las Dragonas respondieron con Amanda Da Silva pero la “10” desvió su remate.
Las Gallegas siguieron acercándose al arco rival con tiros de media distancia de Ivana Hernández y Laura Romero, encontrándose con las salvadoras atajadas Gimenez para evitar la caída de su arco con dos increíbles reacciones sobre el poste derecho.
Las dueñas de casa desperdiciaron una gran ocasión para tomar la ventaja en el juego cuando Amanda Da Silva ejecutó un potente remate pero Mariela Segovia desvió el balón y, en el rebote, Florencia Tappia elevó su tiro por encima del travesaño.
En el complemento, las vestidas de blanco y rojo quebraron la paridad tras un fuerte disparo de Amanda Da Silva que se estrelló en el travesaño, y “Pepo” Oviedo capturó el rebote, cabeceando la pelota al fondo de la red.
No obstante, las Gallegas igualaron el encuentro cuando agonizaba el partido como consecuencia de un feroz contragolpe que Candela Vera habilitó a Laura Romero y la goleadora capturó el esférico, fusilándole el arco a la arquera local.
Con este resultado, Deportivo Español se ubica en la quinta posición y en la siguiente fecha quedará en condición de libre. Por su parte, Defensores de Belgrano visitará a Lanús.