DEFENSORES DE BELGRANO 0 – GIMNASIA (MENDOZA) 0: RELIGIÓN, PROTESTANTES

Por: Lautaro Castiglioni | noviembre 30, 2020


Defensores y Gimnasia de Mendoza empataron sin goles en el Juan Pasquale. Fue un partido chato donde se protestó mucho más de lo que se jugó. El Dragón tuvo las mejores pero falló a la hora de la definición mientras que el Lobo terminó con 9 hombres sobre el campo.

Tiempo de regreso a la competencia para Defensores de Belgrano y Gimnasia de Mendoza. Equiparados en la Zona Ascenso 2, el Dragón y el Lobo mendocino buscaban comenzar de la mejor manera en este Reducido que podría depositarlos en la élite de nuestro fútbol.

Comenzado el partido, los dueños de casa salieron de mejor manera, empujando hacia el campo contrario en busca de la primera emoción. Muy cerca estuvo Luciano Goux con un cabezazo que reventó el travesaño y picó sobre la línea.

Con el pasar de los minutos, Gimnasia equiparó la cuestión y tornó el encuentro parejo. Lo tuvo Cristian Llama con un remate que recibió una buena respuesta de Sebastián Giovini. La última de la primera parte fue para el local con una volea de Nicolás Benegas que salvaría Tomás Giménez.

En el complemento, el juego fue aún más cerrado. Todos los fallos eran discutidos hacia el juez Diego Ceballos y las demoras se provocaban de manera constante. Defensores pudo haberlo ganado con Ezequiel Aguirre, teniéndolo por duplicado pero fallando en la primera con la puntería y perdiendo el duelo ante Giménez en la segunda.

Sobre el final de encuentro llegarían las tarjetas rojas para Tadeo Marchiori y Lucas Carrizo, dejando a los dirigidos por Diego Pozo con nueve hombres para los minutos restantes. El Dragón empujó en los últimos instantes pero no pudo. Fue empate 0-0 en un partido que tuvo más protestas que acciones de juego.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente