DEFENSORES DE BELGRANO 0 – BROWN DE ADROGUÉ 0: TRICOLOR Y PINCHA

En un partido que tuvo todos los condimentos dentro y fuera de la cancha, Defensores de Belgrano y Brown de Adrogué empataron sin tantos en el estadio Juan Pasquale y así el equipo de Vico comparte la cima del campeonato con Estudiantes de Buenos Aires, vencedor del Deportivo Armenio el sábado último.
En el primer tiempo, el local dominó el balón e intentó atacar por los costados a su rival. Serrano fue el arma más importante del conjunto de Della Picca y los centros llovieron en el área visitante. Buono tuvo la primera de cabeza pero su envío se fue un metro al costado del palo de Ríos. Brown, por su parte, dispuso de la más clara luego de que un centro de Lemmo pegase en el travesaño, ante la mirada atenta de Anconetani.
A pesar de tener el control de la pelota, a Defensores le faltó llegar con claridad al arco de Ríos y así se fue la etapa inicial.
En la parte complementaria, Brown reaccionó y el partido se emparejó. Sin embargo, ninguno de los dos inquietó a su rival hasta pasada la media hora del encuentro cuando Goux cabeceó en un córner y Sánchez, bien ubicado, la sacó en la línea.
Tras esto, Defensores apretó pero sin riesgo. Pfund se fue expulsado por doble amarilla y el cotejo se fue con algún entredicho entre los jugadores y el público local insultando al árbitro.
Con este resultado, Brown llegó a la cima del torneo, que había perdido luego de la victoria de Estudiantes el sábado. Los de Vico comparten la punta con los de Kopriva y buscarán la soledad en el primer puesto el próximo fin de semana cuando reciban a Villa San Carlos en el Lorenzo Arandilla.
Por su parte, Defensores de Belgrano quedó a dos puntos de los líderes e intentará arrebatarles ese lugar al “Tricolor” y al “Pincha” cuando visite el domingo al Deportivo Merlo en el Parque San Martín.