UAI Urquiza dio el gran golpe del sábado con un triunfazo en el Bajo Nuñez. Enzo Díaz convirtió el único gol para los inmensos tres puntos que viajaron a Villa Lynch. El Furgón construyó la victoria a base de un buen planteo: atacó y defendió en los momentos justos. Los intentos del Dragón no fueron suficientes a pesar de la insistencia durante todo el segundo tiempo pero el arquero Ignacio Pietrobono no falló nunca en su seguridad.
No fue un gran partido aunque la visita encontró los caminos para atacar de la mano de Isaac Suárez, uno de los mejores de los dirigidos por Cristian Aldirico. El dueño de casa intentó por la derecha con las escapadas de Pablo Miranda y algunas intenciones de Francisco Vazzoler y Fernando Enrique. La apertura del marcador apareció en el minuto 17 con un remate cruzado y rasante de Enzo Díaz que golpeó en el instante que debe hacerlo un delantero. El duelo se pinchó y las llegadas no abundaron en el primer tiempo.
Con la lógica desesperación, Defe salió en busca del empate pero siempre chocó con sus limitaciones y su falta de precisión en el arco rival: Miranda estrelló un disparo en el palo y también envió otra situación por encima del travesaño. La igualdad la halló hasta con el defensor Luciano Goux como centro atacante pero no le alcanzó ante un contrincante que esperó una contra que nunca llegó con efectividad.
Enzo Díaz colaboró solamente con el gol y así UAI Urquiza sumó tres unidades que lo ubican en los primeros puestos de la Primera B Metropolitana. La visita hizo los deberes y supo cuándo atacar y defender en todo momento. Defensores gastó todas sus energías, entregó el corazón y se quedó sin nada en el Juan Pasquale. Para el Furgón fue un triunfo inm-Enzo.